Policiaca sábado 6 de oct 2007, 11:20am - nota 6 de 7

Prostituta asesina es declarada enferma mental; va a clínica

Luis Morales / EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Por ser declarada como enferma mental, con necesidad de atención especializada debido a su alta peligrosidad, fue internada en un centro de salud particular, la sexoservidora que ultimó a puñaladas a un cliente la noche del pasado miércoles tres de octubre.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se notificó sobre la medida adoptada en base a los resultados de los exámenes psicológicos y pruebas periciales aplicados a Laura Chávez, de 29 años.

Calificada como una persona inimputable, es decir, que no puede ser procesada porque no tiene la capacidad de comprensión del acto cometido, en este caso un homicidio simple doloso, del cual ya se suspendió la averiguación previa y como víctima aparece Jesús Reyes de la Rosa, de 72


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1146 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT