
José Luis Santiago Vasconcelos, subprocurador de Asuntos Jurídicos e Internacionales de la Procuraduría General de la República (PGR), durante su intervención previa a la inauguración del Centro de Atención a Víctimas en Torreón. El funcionario resaltó la revalorización de las víctimas para garantizar un trato digno.En el CAV se ofrecerá a las víctimas del delito del orden federal asesoría jurídica, atención médica, psicológica y asistencial
Torreón, Coah.- El Centro de Atención a Víctimas (CAV), dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR), fue inaugurado en la ciudad de Torreón y opera en las instalaciones del edificio de Seguridad Pública Municipal, ubicado en Periférico y Bravo.
El CAV tiene la finalidad de ofrecer a las víctimas de delitos del orden federal, asesoría jurídica, atención médica, psicológica y asistencial, señaló Juan de Dios Castro Lozano, subprocurador de Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad de la PGR.
Con una planta laboral conformada por un director, un subdirector, un abogado, un médico, una psicóloga y una trabajadora social