Torreón viernes 5 de oct 2007, 7:50am - nota 5 de 18

Prepárese con los suéteres ligeros

FABIOLA PÉREZ-CANEDO / EL SIGLO DE TORREON
/i/2007/10/29486.jpeg
El Observatorio Meteorológico de la Conagua pronostica que antes de 15 días llegue el primer frente frío a la Comarca Lagunera.

PREVENCIÓN | TAMBIÉN SE ESPERA LA LLEGADA DE 3 HELADAS

La Conagua pronostica que antes de 15 días llegará el primer frente frío a La Laguna

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- A sacar suéteres ligeros. El Observatorio Meteorológico de la Conagua pronostica que antes de 15 días llegue el primer frente frío a la Comarca Lagunera. José Abad Calderón Partida, jefe de Meteorología, dijo que se esperan hasta tres heladas antes de que concluya el año, así como un par de tormentas eléctricas.

El titular de Meteorología en la Comisión Nacional del Agua (Conagua) explicó que ya son tres los frentes fríos que han entrado al territorio nacional, pero ninguno ha tocado la Región Lagunera como para que exista la sensación térmica de que bajó la temperatura.

“Solamente hemos tenido temperaturas frescas por la mañana y templadas, aún no ha sido necesario usar la clásica rop


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1135 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT