
Los policías preventivos recibieron uniformes nuevos y ahora esperan que el Fideicomiso de Seguridad Pública les entregue los chalecos antibalas y las cinco patrullas nuevas que les fueron autorizadas.San Pedro, Coah.- Los policías preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibieron sus nuevos uniformes, además les entregaron gases lacrimógenos, toletes, esposas y fornituras. Sigue pendiente la entrega de los primeros chalecos antibalas para esta corporación.
Marco Antonio Valerio Campa, titular de esta corporación, informó que ya se solucionó el malentendido que se generó entre el Municipio y el Fideicomiso en torno al monto que debería aportar mensualmente el Ayuntamiento.
“Había una diferencia en las cantidades, el Municipio siempre aportó la cantidad que se estableció en el convenio, pero ellos querían que aportáramos otra cantidad para el Centro de Crisis, al final esa diferencia la absorbió el Gobierno del Estado. El jefe policiaco dio a conocer que reci