Durango lunes 5 de may 2003, 11:22am - nota 2 de 12

Confía diputado petistapermanecer en el Congreso


El diputado suplente del Partido del Trabajo, Arturo Pérez Pérez, quien entró en lugar del diputado con licencia Sergio Carrillo Arciniega, indicó que habrá de integrarse a todas las comisiones que le corresponden para realizar un trabajo legislativo satisfactorio, pero además aseguró que en el proceso electoral de este año puede haber sorpresas en el Distrito 05, lo que le permitiría continuar como diputado hasta el final de la actual Legislatura.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Cabe recordar que la semana pasada, dentro de la sesión ordinaria del Congreso del Estado, el diputado del PT Sergio Carrillo Arciniega solicitó licencia por tiempo indefinido para retirarse de su responsabilidad, esto debido a que actualmente es candidato a Diputado Federal de su partido por el Distrito Electoral 05, con cabecera en esta ciudad capital.

Como consecuencia, fue llamado el suplente de Carrillo Arciniega, siendo Arturo Pérez Pérez, quien la semana pasada rindió protesta para ocupar dicha responsabilidad como diputado, mismo que aseguró que habrá de realizar el mejor de sus esfuerzos para llevar a cabo un buen trabajo legislativo durante el tiempo que transcurre para que se lleve a cabo el proceso electoral federal.

Las expectativas son en el sentido que la estancia de Arturo Pérez en el Congreso del Estado será sólo temporal, ya que se dan pocas posibilidades de triunfo al Partido del Trabajo en el proceso electoral que se avecina, no obstante, el diputado suplente señaló que se pueden dar sorpresas en las elecciones del próximo 6 de julio, ya que indicó que los escenarios así se están presentando, tomando en cuenta las fracturas al interior del PRI; lo que obviamente puede cambiar las tendencias electorales.

En este sentido, el legislador petista indicó que las condiciones están dadas para que su estancia en el Congreso del Estado no sea solamente por dos o tres meses, sino que su permanencia puede ser hasta el término de las funciones constitucionales de la Sexagésima Segunda Legislatura.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 762 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT