Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Arrestan a Shilpa por su beso con Gere

Arrestan a Shilpa por su beso con Gere

Arrestan a Shilpa por su beso con Gere

Agencias

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz más famosa de Bollywood, Shilpa Shetty, fue arrestada hoy en el aeropuerto de Mumbai (India) como consecuencia de la escena que protagonizó junto a Richard Gere en un acto, en donde el actor norteamericano besó efusivamente a la actriz, un gesto que está prohibido en un país donde las leyes van unidas a la religión y besarse en público se considera un acto obsceno.

La actriz rompió a llorar cuando fue arrestada en el aeropuerto por parte de los funcionarios de inmigración que habían recibido órdenes de la justicia de no permitir a la estrella salir del país. En declaraciones a The Sun, Shetty dijo: “Podría entender que me ocurriera algo así si yo hubiera cometido un delito”.

Los hechos ocurrieron a principios de este año cuando ambas estrellas participaban en una gala benéfica contra el hambre. Fue entonces cuando al subir al escenario Gere abrazó y besó repetidamente en las mejillas a la actriz india. El escándalo en el país de Shilpa no se hizo esperar y fueron muchos los indios que salieron a la calle a quemar carteles y fotografías de ambos, indignados porque habían violado la Ley de antiobscenidad que existe en el país asiático.

Así la actriz permaneció varias horas retenida, aunque finalmente se le permitió coger el vuelo en el que tenía que viajar a Berlín, ciudad en la que actualmente protagoniza el musical Miss Bollywood. “Sólo soy una actriz que participo en un musical en un país extranjero”, se defendió.

No es el primer escándalo que protagoniza esta actriz, que es la más famosa y mejor pagada de su país, y que ya ha empezado a hacer sus pinitos en Hollywood. Shilpa participó el año pasado en el Gran Hermano VIP británico en donde recibió insultos racistas de una de las concursantes lo que hizo crecer su fama internacional, no sólo por el revuelo que causaron las palabras de su rival, sino porque eso hizo que ganara el concurso.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arrestan a Shilpa por su beso con Gere

Clasificados

ID: 300503

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx