Hombres de 31 años fue lesionado por la espalda después de comprar para cenar
TORREÓN, COAH.- Una herida de bala por la espalda, sufrió un joven cuando regresaba de comprar hamburguesas en compañía de su novia. Testigos identificaron a dos agresores, uno de ellos con arma de fuego, informó la guardia de la Policía Ministerial.
El herido fue identificado como Luis Fernando Ramírez Castillejos, de 31 años de edad, que tiene su domicilio en la calle Nava número 498, de la colonia Valle Verde.
El impacto de bala tiene en estado delicado al lesionado, ya que tuvo orificio de entrada por la espalda y de salida por el abdomen, alcanzando a lastimar los intestinos.
Los hechos se registraron cerca de las 1:00 horas, cuando el lesionado fue con su novia a comprar algo para cenar, a bordo d