Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Atlantis no quiere perder su máscara

Atlantis no quiere perder la máscara, por lo que intentará ser el primero en salir de la Jaula de la Muerte. (Fotografía de Ángel Padilla)

Atlantis no quiere perder la máscara, por lo que intentará ser el primero en salir de la Jaula de la Muerte. (Fotografía de Ángel Padilla)

El ex ‘Ídolo de los Niños’ estará en Jaula de la Muerte.

TORREÓN, COAH.- El jalisciense Atlantis, uno de los ocho invitados de honor a la Jaula de la Muerte, donde estarán en juego siete máscaras y una cabellera, durante la función del 74 Aniversario de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, afirmó que con tal de salvar su identidad buscará ser el primero en escapar de la trampa.

“Tengo muchas rivalidades con grandes elementos de la empresa, incluso fuera de ella, pero no me interesa perder la tapa en una contienda de este tipo, prefiero buscar un mano a mano, donde realmente mi capacidad luchística esté a prueba ante uno de los grandes del encordado.

“El viernes próximo festejaré mi cumpleaños y espero hacerlo en grande, con un triunfo sobre el resto de los contendientes de esa jaula. Sé que entre más pronto salga de ella evitaré riesgos y lo siento por los dos compañeros que lleguen a quedar al final en la jaula; entre ellos será el verdadero duelo por la tapa o la cabellera”.

Atlantis recordó que durante 24 años de su vida luchística ha tomado parte en los carteles de aniversario de la EMLL, pero nunca le había tocado un duelo de este tipo.

Yo prefiero jugarme la máscara en un duelo de lucha clásica, donde mi triunfo o mi derrota dependa sólo de mi esfuerzo y mi capacidad, por ello recuerdo el combate de máscaras ante el Villano III, fue un duelo de esos que ya no hay en la lucha libre y del cual muchos buenos aficionados aún recuerdan.

El tapatío se definió como el azote de los laguneros, y para muestra, recordó la contienda en que desenmascaró a Mano Negra (Jesús García), aunque también ha sostenido grandes rivalidades con elementos como Blue Panther, Doctor Wagner Junior y otros más, a los que por lo general siempre los ha puesto en su lugar.

“Soy un elemento temido y respetado por los laguneros, aunque reconozco en ellos a grandes exponentes de la lucha libre, incluso, en este momento soy aliado del Último Guerrero”.

El ahora imponente rudo, quien hace años fuera uno de los máximos ídolos del público técnico, reconoció que La Laguna se ha convertido en un importante semillero de la lucha libre mexicana y afirmó que incluso ya le tocó probar a Sombra, en quien reconoció a un buen prospecto, pero al que le falta mucho camino por recorrer para posicionarse de un sitio entre los privilegiados.

En la jaula

-Atlantis compartirá créditos en la Jaula de la Muerte con Místico, Hijo del Perro Aguayo, Villano V, Doctor Wagner Junior, Último Guerrero, Hijo de Lizmark y Blue Panther.

-En este cartel estarán en acción siete laguneros triunfadores, donde se destacan Doctor Wagner, Último Guerrero y Blue Panther, quienes expondrán sus máscaras en la lucha estelar.

-En el resto del cartel estarán también Euforia, Stuka Junior, Misterioso Junior y Sombra, el novato sensación del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atlantis no quiere perder la máscara, por lo que intentará ser el primero en salir de la Jaula de la Muerte. (Fotografía de Ángel Padilla)

Clasificados

ID: 299832

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx