Deportes lunes 24 de sep 2007, 10:01am - nota 19 de 30

Fuego sobre la pista

joel flores maltos / El Siglo de Torreón
/i/2007/09/27673.jpeg
A bordo de su dragster, José Luis Perissini ganó ayer en Dinamita la quinta fecha del Campeonato de Arrancones Corona Racing Team Premio Marcos Llantimundo 2007. (Archivo)

Ayer se realizaron la cuarta y la quinta jornada de los Arrancones en Dinamita, Durango.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Eduardo Martínez y José Luis Perissini se alzaron como los máximos triunfadores de la cuarta y quinta jornada del Campeonato de Arrancones Corona Racing Team Premio Marcos Llantimundo 2007, efectuadas los días sábado 22 y domingo 23 en la pista del Autódromo Gómez Palacio de Dinamita, Durango.

La jornada dominical se inició con el desarrollo de las últimas etapas de la cuarta jornada, que debió suspenderse el sábado debido a la falta de luz natural. La gran final fue protagonizada por Eduardo Martínez y Enrique Sáenz, con un triunfo para el primero, quien demostró estar en un gran momento frente al volante.

Ya en la quinta jornada, efectuada totalmente el domingo, el piloto lagunero José Luis Perissini demostró su experiencia en los seriales nacionales y se acreditó el primer lugar para establecer así su jerarquía.

Para ganar los máximos honores, Perissini doblegó en la gran final de la categoría Super Bracket a Eduardo Martínez, quien esta vez poco pudo hacer para quedarse con la presea de campeón, ya que el dragster del victorioso se comportó a la altura de las exigencias durante toda la jornada.

Otros pilotos destacados del fin de semana fueron Iván Atilano, quien ganó las dos jornadas en la Bracket Motos, mientras que Luis Castañeda se quedó en ambas ocasiones con el segundo lugar.

También Juan José Medina demostró hechuras de buen piloto al acreditarse el primer lugar en la categoría de Principiantes en las dos jornadas y con ello ve acrecentarse su colección de trofeos.

Ganadores de la quinta fecha (domingo 23 de septiembre):

Super Bracket

1o.- José Luis Perissini Dragster 8.782 segundos

2o.- Eduardo Martínez Camaro 10.813 segundos

Bracket Avanzados

1o.- Alberto Amparán El Camino 13.594 segundos

2o.- Daniel Torres Nissan 14.250 segundos

Bracket Normal

1o.- Luis González Montecarlo 16.829 segundos

2o.- Ignacio López Montecarlo 16.743 segundos

Bracket Principiantes

1o.- Juan José Medina Silverado 22.630 segundos

2o.- Juan Carlos Luna VW Caribe 21.944 segundos

Bracket Motos

1o.- Iván Atilano Kawasaki 11.472 segundos

2o.- Luis Castañeda Suzuki 12.445 segundos

Ganadores de la cuarta fecha (sábado 22 de septiembre):

Super Bracket

1o.- Eduardo Martínez Camaro 16.893 segundos

2o.- Enrique Sáenz Malibu 12.379 segundos

Bracket Avanzados

1o.- Pablo Rodríguez Pontiac 15.483 segundos

2o.- Vicente Hernández Dragster 15.470 segundos

Bracket Normal

1o.- Gerardo Villaseñor Montecarlo 18.517 segundos

2o.- José Bechalán Maverick 16.464 segundos

Bracket Principiantes

1o.- Juan José Medina Cavalier 19.275 segundos

2o.- Ernesto Domínguez Jr. Dakota 20.121 segundos

Bracket Motos

1o.- Iván Atilano Kawasaki 11.255 segundos

2o.- Luis Castañeda Suzuki 11.977 segundos

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 795 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT