Torreón lunes 24 de sep 2007, 8:30am - nota 13 de 13

Eligen la nueva puerta de Torreón

Yolanda Ríos Rodríguez / EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2007/09/27617.jpeg
“Elementos Naturales” fue la propuesta ganadora del concurso para la nueva puerta de Torreón.

Torreón, Coah.- “Elementos Naturales” del arquitecto Arturo Mijares Álvarez, fue la propuesta ganadora del concurso para seleccionar la nueva puerta de Torreón. El proyecto ganador recibió 174 mil 836 votos y el premio de 50 mil pesos ayer lo recibió el autor de parte del alcalde José Ángel Pérez.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El nuevo elemento escultórico que enmarcará la entrada a la ciudad, empezará a construirse a finales de este año, ya que el siguiente paso será realizar el proyecto ejecutivo que definirá el techo de inversión y entonces, se procederá a hacer la licitación de la obra para la cual ya se tiene un presupuesto municipal de 10 millones de pesos.

El alcalde presidió ayer la ceremonia de premiación que se desarrolló en el Centro Comercial Cuatro Caminos. Hasta ese momento se dio a conocer el nombre de


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 736 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT