
La finca ubicada en la esquina de la González Ortega y avenida Aldama, se encuentra en deplorables condiciones, las cuales han despertado el temor entre los vecinos de que pueda caer algún día.TORREÓN, COAH.- En completo deterioro se encuentra una finca ubicada en la esquina de la avenida Aldama y calle González Ortega, condición que despierta el temor en Luz Sánchez, quien vive a un costado y teme que un día ésta se venga abajo.
La mujer, de 87 años de edad, con dificultad, cuenta que hace ya varios meses, las lluvias empeoraron las condiciones de la finca, tanto que el techo se desplomó, ocasionando que varios ladrillos cayeran en su hogar.
“Me dio mucho miedo pensar que algún ladrillo pudiera haberme caído o a mis perros, pues todo sucedió sobre el camino que recorro del cuarto a la cocina”, dice preocupada Luz Sánchez.
Y es que la finca actualmente no cuenta con techo, únicamente fueron colocadas algunas láminas. “Vive una persona como paracaidista, dice que ya es su c