Policiaca sábado 22 de sep 2007, 11:20am - nota 6 de 6

Realizan cambios de agentes del MP en PGR

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2007/09/27362.jpeg
La delegación de la PGR en Durango realizó enroques en algunas de las subdelegaciones de Gómez Palacio, Durango y Santiago Papasquiaro.

Gómez Palacio, Dgo.- Realizan cambios de Agentes Investigadores del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR), en tres subdelegaciones de Durango, entre éstas la ubicada en Gómez Palacio, informó la citada dependencia federal. Lo anterior en cumplimiento al Programa de Rotación Sustantivo 2007, informó Raúl Jesús Izábal Montoya, delegado estatal de la PGR en Durango, quien tomó la protesta correspondiente a los nuevos representantes sociales que fueron asignados a Gómez Palacio, Durango y Santiago Papasquiaro.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

En el caso de Gómez Palacio se informó que Saúl Baltazar García, será agente del Ministerio Público de la Federación, encargado de la Subdelegación de Procedimientos Penales en Gómez Palacio, titular de la Mesa Primera y encargado de la Agencia Segu


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 67 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT