
La Dirección Estatal de Investigaciones señala que investiga a estas 7 personas por su presunta participación en el robo de cable de cobre.Cd. Lerdo, Dgo.- Aumenta a 11 el número de personas que son investigadas con relación a la banda que se dedicaba al robo de cable de cobre en pequeñas propiedades y cuyos tres integrantes fueron detenidos el pasado jueves, informó Juan Manuel Luévanos Becerra, comandante regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI).
El funcionario estatal detalló que al menos siete de las 11 personas son investigadas directamente por la ejecución de los robos del citado material, perpetrados en establos de Durango y Coahuila, ubicados en los limítrofes de ambas entidades. Mientras que a las cuatro restantes se les investiga por la adquisición del material robado.
Como se informó en El Siglo de Torreón, el jueves fueron detenidos José Santos Rodríguez Chávez, así como los hermanos Juan Ascens