Ma. Teresa Cerra Chavarría
El Siglo de Torreón
CD. LERDO, DGO.- Unas 60 familias del poblado Francisco Villa están sin agua potable desde hace varios días, debido a que dos sujetos causaron daños a la válvula de distribución.
Daniel Landeros Román, jefe de cuartel de la comunidad, acompañado por habitantes del sector, señaló que la gente exige la reparación a Eduardo y Antonio Pérez García, responsables de la descompostura.
Manifestaron los inconformes que los hechos ocurrieron hace una semana con dolo y mala fe de dichos individuos, toda vez que se quejan que el agua no llega a sus casas.
El pueblo está ubicado por la carretera a Villa Nazareno kilómetro 12 por la Cuesta de la Fortuna, solamente en estos días han recibido una pipa y requieren de más agua.
Dijeron que es un problem