Torreón sábado 22 de sep 2007, 10:31am - nota 1 de 16

Autonomía municipal, clave para fortalecer federalismo: JAP

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2007/09/27357.jpeg

TORREÓN, COAH.- El alcalde José Ángel Pérez declaró que el fortalecimiento de los municipios que se pretende lograr actualmente a nivel federal, atañe no solamente a que se les destinen más recursos para solventar sus necesidades básicas de desarrollo, sino que se respete su autonomía municipal y “que las cosas que puede hacer el Municipio, no las hagan otros niveles de Gobierno, pues, para qué duplicar”.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Y dijo que la inquietud por hacer efectivo el federalismo hacia los municipios, el respeto a la autonomía y en suma mayor equidad y participación en la toma de decisiones, es hoy en día una fuerte corriente que “nadie podrá parar”.

Expresó que “no es que queramos únicamente dinero, sino ejercer un papel protagónico en el contexto nacional de manera que no solamente exista la Conferencia


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 69 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT