Espectáculos viernes 21 de sep 2007, 9:25am - nota 8 de 22

Lindsay Lohan no volverá a Hollywood

Agencias
/i/2007/09/27173.jpeg
Lindsay Lohan está en recuperación. (Archivo)

Lindsay Lohan esperará a sentirse totalmente rehabilitada

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz Lindsay Lohan podría no regresar a Hollywood mientras no se sienta lista y completamente rehabilitada por el uso de drogas, según reveló su padre Michael Lohan informó La Botana.com.

Él se reunió con su hija a inicios de este mes en la clínica Cirque Lodge, en Sundance, Utah, donde la estrella se rehabilita del uso de alcohol y cocaína.

“Cuando finalmente pudimos vernos cara a cara, no paramos de abrazarnos y llorar en la siguiente media hora. Ella me dijo: ‘Papá, yo he hecho algunas cosas terribles y he sido adicta a las drogas, pero créeme por favor que yo nunca recaeré en las drogas otra vez. Odio Hollywood y no deseo trabajar allá. Ya no quiero tener gente mala a mi alrededor”, dijo Michael.

Padre e hija no se habían visto desde que Michael Lohan fue preso por conducir en estado de ebriedad en una cárcel de Nueva York, donde permaneció por cerca de dos años.

“Ella pasa el tiempo cuidando los caballos y escribiendo canciones. También cultiva el huerto y cuida de los rosales”, comentó el hombre.

Se dice que Lindsay al salir de rehabilitación dedicará mas tiempo a su carrera de cantante. Ella podría grabar un disco con parte de las composiciones hechas en la Cirque Lodge.

Amigo confía en su recuperación

Tony Allen, uno de los pacientes de la clínica de rehabilitación Cirque Lodge, en Utah , reveló que la actriz Lindsay Lohan se encuentra cada día mejor y confía en la recuperación de la actriz.

De acuerdo con el diario The Sun, Allen, que concluyó su tratamiento en esa clínica el pasado 24 de agosto, fue el amigo íntimo con el que Lohan tuvo relaciones sexuales en un baño de la institución.

“Somos grandes amigos. Dividimos gustos en común y hablamos durante horas de nuestras vidas”, contó Allen, quien es integrante de la banda Dead Stays. En declaraciones a la revista People, él negó haber tenido sexo con Lindsay Lohan y afirmó que sólo se hicieron grandes amigos.

Dina Lohan molesta con críticas de Jodie Foster

La madre de Lindsay Lohan, Dina Lohan, respondió a las críticas de la actriz Jodie Foster, quien en entrevista a la revista Gotham aseguró que el problema que está viviendo Lindsay con las drogas ocurrió porque su madre no le puso límites a su hija. “Me entristece que Jodie haya dicho esas cosas sobre mí, porque ella también es madre.

Es triste que una persona que también es madre opine sobre otra madre sin saber lo que realmente está pasando”, dijo Dina molesta.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 71 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT