publicidad
Más noticias de esta sección << 16 de 32 >>

Inicio :: Nacional jueves 20 de sep, 2007

R I E C + -

Deudos de Pasta de Conchos piden audencia con STPS

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.

Alrededor de 40 deudos de mineros fallecidos en la mina Pasta de Conchos, Coahuila cumplen tres días en plantón, en demanda del rescate de los cuerpos, afuera de la sede en la ciudad de México, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

El grupo piden hablar con el titular de la secretaría del Trabajo, Javier Lozano, para solicitarle ordenar la reanudación de las labores de rescate para recuperar los cuerpos de sus familiares, según reportes radiofónicos.

Los coahuilenses llegaron desde el pasado martes alrededor de las 10:00 horas a la sede de esa dependencia y no afectan la vialidad en la zona.

Por su parte, ayer miércoles fecha en que se cumple un años siete meses de la explosión de la mina, el obispo de Saltillo, Raúl Vra acusó al gobierno federal de encubrir un crimen al no permitir la recuperación de los cadáveres.

Las viudas y familiares de los mineros comenzaron una jornada de protestas en Cohuila que se ha extendido a la ciudad de México

420 → pasta de conchos


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113