Espectáculos jueves 20 de sep 2007, 8:43am - nota 4 de 17

Culpan a Stallone de dañar arrecife

Notimex
/i/2007/09/26991.jpeg
Sylvester Stallone. (Archivo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El actor Sylvester Stallone es conocido en Honduras no sólo por su película de ficción Rambo, sino también como responsable de dañar parte del arrecife coralino que se encuentra en el departamento insular de Islas de la Bahía.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

“Rambo contamina arrecifes de Guanaja”, tituló ayer en su primera plana el diario El Heraldo, al referirse a la estrella de Hollywood, quien ha dejado perplejo al público con la saga de sus películas en las que da vida a un solitario soldado estadounidense que derrota a ejércitos completos.

El reporte periodístico explica que en la isla de Guanaja, Stallone construye un complejo hotelero, denominado Iguana By, lo cual ha destruido árboles y arrecifes coralinos en la playa.

Guanaja, junto con Utila y Roatán, conforman el departamento insular de Islas de la Bahía en el mar Caribe, famoso por sus arrecifes coralinos, los segundos más importantes del mundo, después de los de Australia.

La Procuraduría del Ambiente de Honduras, según la información, investiga la denuncia interpuesta, en la que se menciona que además de Stallone, otro actor accionista de Iguana By es el francés Christopher Lambert.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 51 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT