Espectáculos sábado 3 de may 2003, 11:22am - nota 6 de 18

Calista Flockhart choca


Agencias

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

LOS ÁNGELES, EU.- La protagonista de la ya terminada serie Ally McBeal, Calista Flockhart, quedó muy conmocionada por el choque que sufrió cuando conducía su automóvil, informó imdb.com.

La actual pareja del también actor Harrison Ford se encontraba llevando a su hijo adoptivo de tres años, Liam, a la guardería en Santa Mónica, California, cuando un vehículo impactó por detrás al suyo en el medio de la calle.

La intérprete de 38 años fue vista saliendo del auto con evidentes molestias en la espalda, y pronto se refugió en un negocio de las inmediaciones, para evitar a los fanáticos y curiosos que comenzaban a juntarse. Sin embargo, Flockhart no sufrió ninguna lesión seria y estuvo en condiciones de asistir esa misma noche a una entrega de premios junto con Ford.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 52 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT