Torreón martes 18 de sep 2007, 8:30am - nota 6 de 16

Detectan en La Unión plaga de garrapatas

El Siglo de Torreón
/i/2007/09/26721.jpeg

Acude al ejido brigada contra dengue y encuentra casas infestadas del parásito

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Torreón, Coah.- El ejido La Unión se encuentra infestado de garrapatas. Una brigada de la Jurisdicción Sanitaria VI acudió a esta comunidad para realizar acciones contra el dengue y encontró estos parásitos en las paredes y suelos de las casas, además de colchones y patios.

José Aguirre Carrillo, jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, explicó que los vecinos solicitaron la presencia de la brigada por la proliferación de mosquitos, “la sorpresa es que nuestro personal encontró que todo estaba infestado de garrapatas”.

Según el funcionario, la brigada además de realizar acciones de descacharrización y abatización para prevenir el dengue, también fumigará, encalará paredes y aplicará baños garrapaticidas para


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 514 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT