publicidad
Más noticias de esta sección << 6 de 26 >>

Inicio :: Deportes lunes 17 de sep, 2007

R I E C + -

América ratifica a Luis Fernando Tena

Por: Notimex/ México, D.F.

El presidente del club de futbol América, Guillermo Cañedo White, informó que Luis Fernando Tena sigue como director técnico de Aguilas, aunque le precisó que "la paciencia es muy corta" para que el equipo juegue mejor y gane.

La semana pasada, tras la derrota 4-0 ante Santos Laguna, la directiva puso un ultimátum al "Flaco" Tena de que "mejora el equipo o te vas", pero ayer domingo el conjunto azulcrema apenas pudo igualar 1-1 ante un inofensivo Tigres de la UANL en el estadio Azteca.

En entrevista con la estación de radio Estadio W, Cañedo White precisó que la permanencia de Luis Fernando se debe, primero, por respeto a su trayectoria y, segundo, porque así lo pidieron los jugadores durante una plática que tuvieron en el transcurso de la mañana.

564


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113