Deportes lunes 17 de sep 2007, 11:07pm - nota 6 de 26

Un Minuto de Deporte

Miguel Ángel Ruelas Talamantes

¿Qué factores influyen para que un equipo de buenos resultados? Son muchos, y de diferente índole. Pero destacan algunos puntos importantes, como la capacidad en directivos, cuerpo técnico y jugadores, el trabajo, la armonía y el apoyo interno.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

En dos etapas importantes hemos estado cerca de donde se generan estos requisitos. En tiempos de Alfredo Tena, cuando se logró el primer campeonato de Santos Laguna. Y en la segunda, cuando Fernando Quirarte llevó a la conquista del segundo título.

No en la tercera, porque son otros tiempos y otras gentes al frente, pero todo indica que se van perfilando las cosas para muchas satisfacciones, que podrían o no tener un digno remate, pero lo que se realiza tiene méritos, y en tiempos del Centenario de Torreón.

Hoy, no hay descansos, mucho trabajo, y desde la campaña anterior, cuando las cosas estaban mal, un gran respaldo de los directivos encabezados por Alejandro Irarragori, quien confió en un proyecto, grande y ambicioso que va creciendo y afianzándose.

Daniel Guzmán tiene más de lo que en su tiempo tuvieron “El Capi” Tena y “El Sheriff” Quirarte, un respaldo absoluto de la directiva, y sobre todo de los jugadores a su cargo. Por ello se esperan todavía muchas cosas, que podrían o no concretarse.

Pero todo indica que se camina al encuentro de mejores tiempos, donde no faltarán los tropiezos, pero donde se debe seguir un camino que apunta hacia arriba, hacia donde sueñan muchos con más inversiones, más pretensiones, más ruido y con pocas nueces.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 557 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT