
En estas condiciones quedó el automóvil Peugeot al ser chocado por el conductor de un Neón en la calzada Manuel Ávila Camacho y Abastos ayer por la madrugada.TORREÓN, COAH.- Una persona lesionada y daños materiales por 85 mil pesos dejó como saldo un choque ocurrido la madrugada de ayer en el crucero de la calzada Ávila Camacho y Abastos, de la colonia Santa María.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que en el accidente, ocurrido a las 3:35 horas de ayer, aparece como responsable Martín Ayala Ramírez, de 37 años, con domicilio en calle Guaymas número 80 de la colonia Las Julietas, conductor del automóvil Dodge Neón, color gris, modelo 2001, placas FAR-2604.
El otro vehículo es un Peugeot tipo sedán, modelo 2002, placas FBC-6282, manejado por Germán Andrés Martínez Caldera, de 18 años, con domicilio en la colonia Francisco Pérez Ríos, de Gómez Palacio.
Según el croquis de los peritos, el Neón circula de norte a sur por la calzada Abasto