Torreón domingo 16 de sep 2007, 6:59pm - nota 7 de 15

Dan apoyo a meloneros que sufrieron pérdida económica | AGROPECUARIA

/i/2007/09/26406.jpeg
Los meloneros recibieron apoyos por 350 mil pesos del Gobierno del Estado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

SAN PEDRO, COAH.- Los integrantes de la Asociación Local de Productores Hortícolas que sufrieron pérdidas económicas en la producción de melón, recibieron un apoyo económico de 350 mil pesos para que puedan liquidar parte de sus adeudos y continuar con su actividad en el campo sampetrino.

Este apoyo fue entregado por el secretario de Finanzas del Estado, Jorge Torres López; el cheque lo recibió Martiniano Contreras Treviño, representante de los productores de melón, a nombre de los productores de 14 ejidos que sufrieron pérdidas en su actividad, por los bajos precios que alcanzó el producto y por las lluvias que dañaron las cosechas.

Contreras Treviño informó que desde el inicio de la cosecha resintieron pérdidas económicas por el orden de los 700 mil pesos en las


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 747 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT