Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Daniela Muñoz aspira a ser de las mejores

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La tenista gomezpalatina Daniela Muñoz Gallegos obtuvo el segundo lugar con el equipo mexicano de tenis que acaba de participar en el Torneo Fed Cup, este año aspira a quedar entre las mejores 300 raquetas femeniles del mundo.

Grandes logros ha obtenido Daniela durante el primer cuatrimestre del 2003, durante enero se estuvo preparando en la Academia de Tenis de Mar del Plata en Argentina, una experiencia muy importante en su carrera de tenista profesional.

Durante febrero participó en el Torneo Abierto de Tenis celebrado en Acapulco, Guerrero, en donde tuvo una buen actuación.

En marzo participó en cuatro torneos de alto nivel competitivo, cada uno con atractivas bolsas de premios en dólares, celebrados en Nuevo Laredo y Matamoros, Tamaulipas, los dos restantes en la ciudad de Monterrey.

Durante abril participó en los torneos de tenis celebrados en Coatzacoalcos, Veracruz, y San Luis Potosí, en donde tuvo una buena actuación, que le valió ser nominada al equipo mexicano que acaba de jugar en la Fed Cup de Brasil.

Tenista profesional desde mediados del 2002, clasificada en el lugar 530, analiza la posibilidad de viajar a Europa para participar en algunos torneos internacionales, después de descansar dos semanas con su familia.

Reconoce que en estos primeros cuatro meses del 2003 ha tenido una intensa actividad, está contenta con los resultados obtenidos y con el apoyo que le ha brindado su entrenador Yves Lemaitre.

Actualmente su representante Hugo Castillo anda en busca de patrocinios para poder realizar empresas mayores, pues se requiere de recursos económicos para asistir a competencias de nivel mundial.

Reconoció que en todo este tiempo ha contado con el apoyo incondicional de sus padres y hermanas, sin el cual no hubiera podido convertirse en tenista profesional, un sueño que acarició desde la edad de siete años, cuando empezó a practicar este deporte con el maestro Uriel Tarín.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 29782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx