Durango sábado 15 de sep 2007, 8:04pm - nota 9 de 40

Remodelan alberguedel IMSS de Victoria


GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio a las personas que necesitan del albergue, este inmueble será operado por el Instituto Mexicano del Seguro Social Oportunidades (IMSS), el cual fue remodelado y dotado de nuevo equipo.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Entre los enseres que se entregaron al albergue destacan colchones, cobijas y un equipo de televisión, así como un DVD que serán utilizados para funciones didácticas y pláticas por parte del equipo de salud del instituto.

El albergue tiene una capacidad para recibir a 22 mujeres embarazadas y dos acompañantes ya que en este hospital rural se recibe a personas de los municipios aledaños y hasta Nuevo Ideal, tal como fue el caso de unos menonitas.

Actualmente se encuentran personas de los municipios de Peñón Blanco y Pánuco de Coronado, a quienes se les brinda atención médica constante, capacitación y todos los servicios necesarios así como las tres comidas diarias sin que tengan que desembolsar ni un solo peso.

Así lo dio a conocer Juan Galindo Reyes, encargado de Acción Comunitaria del IMSS Oportunidades de la Clínica No. 26.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1209 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT