Torreón viernes 14 de sep 2007, 7:19am - nota 11 de 19

Reconocen rezago en educación secundaria

Cristal Barrientos / EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2007/09/26168.jpeg
Los alumnos de secundaria presentan mayor rezago en las materias de español y matemáticas. En la imagen, un estudiante responde la prueba de ENLACE aplicada a primarias y secundarias en abril pasado. (Archivo)

COAHUILA | EVALUACIÓN ESTATAL EN ESPAÑOL Y MATEMÁTICAS COINCIDE CON RESULTADOS DE ENLACE

Asegura titular de la SEC que mejorarán capacitación de maestros y supervisión de las escuelas

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- De acuerdo a la Secretaría de Educación y Cultura, el mayor rezago en español y matemáticas se da en los alumnos de secundaria, esto de acuerdo a los resultados de las evaluaciones estatales que coinciden con los resultados de ENLACE.

Jaime Castillo Garza, secretario de Educación y Cultura, aseguró que se harán las acciones necesarias como la capacitación de maestros y supervisión a cada una de las escuelas, con el fin de disminuir el rezago educativo en secundaria.

El funcionario explicó que Coahuila es de los estados con mayor porcentaje de alumnos que resultaron con nivel de “bueno-excelente” en la prueba de primaria y secundaria de la Evaluación Nacional de Logros Acadé


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ ENLACE
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1220 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT