Policiaca viernes 14 de sep 2007, 11:20am - nota 2 de 7

Breves


RESULTA HERIDA EN CHOQUE-ALCANCE

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con esguince cervical resultó la conductora de un automóvil chocado por alcance por un camión de pasajeros, motivo por el cual fue internada en la clínica 51 del IMSS.

La Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que la lesionada es Elizabeth Román de la O. de 31 años y con domicilio en calle Aguascalientes número 131 de la colonia Nuevo Los Álamos.

Dice la mujer que como a las 10:00 horas ella transitaba a bordo de su automóvil Ford Topaz, modelo 1991, por la avenida Francisco I. Madero y al pasar por el semáforo ubicado frente a la Presidencia Municipal, no alcanzó el verde y frenó, pero el autobús de la ruta Gómez Lerdo, manejado por David Castrellón Medellín, le pegó por detrás, lo cual provocó la lesión.

DETECTAN UN


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1032 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT