Torreón jueves 13 de sep 2007, 8:32am - nota 22 de 22

Rinde Ismael Hernández Deras su tercer Informe

/i/2007/09/26015.jpeg
El gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, destacó la inversión carretera en el estado, durante su Tercer Informe de Gobierno.

Destaca el gobernador que Durango ocupa, por segundo año consecutivo, el primer lugar en inversión carretera.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

GOMEZ PALACIO, DGO.- El gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, rindió ayer en el gimnasio-auditorio Centenario de la Expo Feria de Gómez Palacio su mensaje político en el acto ciudadano con motivo de la entrega de su Tercer Informe de Gobierno al Congreso del Estado realizada en la capital.

El acto empezó a las 7 de la tarde y duró poco más de una hora. En el evento destacó la presencia del procurador general de la República, Eduardo Medina Mora –en representación del presidente Felipe Calderón-, la gobernadora perredista de Zacatecas, Amalia García Medina, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, a


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ gobernador dgo
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1031 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT