Deportes martes 11 de sep 2007, 8:23pm - nota 24 de 25

Posponen combate entre Márquez y Juárez

Notimex/ México, D.F.

El combate entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el estadounidense Ricardo Juárez por el título mundial superpluma del CMB se reprogramaría para el 3 de noviembre en sede por definir, informó Ramiro González, director de relaciones públicas de Golden Boy Promotions.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

La contienda Márquez-Juárez estaba programada este sábado 15 en la Arena Garden del Hotel Casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada, pero una lesión del monarca mexicano en un puño obligó a la promotora GBP a postergar la cartelera el pasado fin de semana. "Juan Manuel Márquez viajó el sábado a la ciudad de Los Angeles a ser revisado por un doctor como lo tenía programado, y este miércoles lo verá otro especialista para ver el grado de su lesión y su recuperación", agregó Ramiro González.

La lesión que presentó Márquez, quien se preparaba para realizar la primera defensa del fajín superpluma del CMB, se debió a una inflamación producida por una infección y eso debe sanar lo más pronto posible, aunque el doctor que lo revisará el miércoles determinará cuanto tiempo más requiere para su recuperación.

Respecto a la contienda suspendida, y aunque no hay nada claro y también se menciona que podría esperar al ganador de Marco Antonio Barrera-Manny Pacquiao para enfrentarlo en marzo de 2008, su pelea contra Ricardo "Rocky" Juárez se llevaría a cabo el 3 de noviembre en una ciudad de los Estados Unidos.

En el respaldo de la cartelera, se programó el duelo entre el estadounidense Roberto "Fantasma" Guerrero contra el mexicano Martín "Brochas" Honorio por el cinturón pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Eric Gómez, vicepresidente y concertador de combates de Golden Boy Promotions, mencionó que la pelea de Francisco Bojado contra Steve Forbes será incluida en la cartelera del próximo 6 de octubre en la que Marco Antonio Barrera se medirá a Manny Pacquiao. También combatirá ahí el ex olímpico mexico-americano Vicente Escobedo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 633 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT