Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Ponen a la venta boletos de corrida

TORREÓN, COAH.- A disposición del público de la Comarca Lagunera se encuentra ya el boletaje para la Corrida de Toros de Independencia, que tendrá verificativo el domingo 16 de septiembre en la Plaza de Toros Torreón a partir de las 17:00 horas.

La empresa responsable del cartel dio a conocer que ayer en punto de las 10:00 horas se abrieron las taquillas de la plaza local para la venta de boletos de este festejo taurino, en el que alternarán Óscar San Román, Alfredo Ríos el “Conde” y Jerónimo, tres toreros deseosos de obtener el triunfo.

De acuerdo a lo establecido, en la localidad de sombra general el costo del boleto es de $150.00, mientras que en sol general es de $100.00. En las primeras tres filas del ruedo serán de $350.00, $340.00 y $330.00, respectivamente, precios que se consideran por demás económicos para un festejo tradicional como este, que forma parte de los festejos del Centenario de Torreón.

Óscar San Román es un matador de toros experimentado, quien por causas del destino pocas presentaciones tiene en los ruedos laguneros, de ahí que se espere una interesante y atractiva faena sobre la arena del ruedo de la colonia Moderna.

Situación muy diferente vive Alfredo Ríos el “Conde”, quien pese a tener una importante ausencia en este escenario ha dejado muy gratos recuerdos, al tratarse de un torero acostumbrado a triunfar en Torreón, incluso desde su etapa como novillero.

Jerónimo, por su parte, cuenta con pocas incursiones en el añejo coso torreonense, de ahí que sea una incógnita para la afición taurina y que el torero deba salir decidido a hacer bien las cosas para ser un aspirante al triunfo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 296881

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx