publicidad
Más noticias de esta sección << 4 de 37 >>

Inicio :: Durango martes 11 de sep, 2007

R I E C + -

Vigilancia especial en Fiestas Patrias

Toda persona que aparente una actitud sospechosa será objeto de una inspección minuciosa por parte de los elementos de la Policía Municipal, evitando que lleve consigo algún tipo de arma u objeto que pueda servir como tal, ya que en otras ocasiones han detectado botes de aerosol con espuma con la que molestan a la gente y que en un momento dado pueden usarlos como proyectil para lesionar.

image

Aunque todavía no se ponen de acuerdo las corporaciones de seguridad, la Policía Estatal Preventiva, la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y la Policía Municipal, en cuanto a la estrategia y al número de elementos que participarán en el evento del Grito de Independencia, en la Plaza IV Centenario, el próximo día 15 de septiembre, el director de Seguridad Pública Municipal, Gustavo Rivera Ramos, comentó que por lo pronto sus agentes estarán atentos para evitar que se filtren las personas alcoholizadas o gente que lleve cualquier objeto que pueda poner en peligro la tranquilidad de las familias que asistan al recinto.

REALIZARÁN OPERATIVOS ANTIALCOHOL

De la misma manera, durante y al término del Grito de Independencia, se estarán realizando los operativos antialcohol de manera normal en diferentes puntos de la ciudad, ya que se tiene conocimiento de que en muchos antros se organizan fiestas y que son muy concurridas.

Dijo Rivera Ramos que no colocarán específicamente los operativos afuera de los antros, para que no se piense que podrían ser una “cacería de brujas”, ya que por lo general la gente que acude sale al menos con aliento alcohólico; sin embargo, manifestó que los retenes se ubicarán de manera normal y que habrá también recorridos por parte de los agentes para detectar a los conductores ebrios.

442


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113