Deportes lunes 10 de sep 2007, 5:39pm - nota 28 de 30

Arce: ante Brasil mostraremos crecimiento

EFE/México, D.F.
/i/2007/09/25588.jpeg
"México gana prestigio poco a poco, nuestro futbol está creciendo y cada vez hay más jugadores en ligas extranjeras; a todos nos gusta enfrentar a rivales de primer nivel como los brasileños", dijo Arce. Archivo

El volante mexicano Fernando Arce, de los Monarcas de Morelia, aseguró hoy que enfrentar a un rival de la calidad de Brasil es una buena oportunidad para demostrar el crecimiento de los futbolistas mexicanos.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

"México gana prestigio poco a poco, nuestro futbol está creciendo y cada vez hay más jugadores en ligas extranjeras; a todos nos gusta enfrentar a rivales de primer nivel como los brasileños", dijo Arce en una conferencia de prensa al terminar el entrenamiento de la selección, hoy para el amistoso del miércoles contra Brasil.

Bajo el mando del técnico Hugo Sánchez, el equipo mexicano realizó este lunes una sesión de trabajo ligera en el gimnasio de su campamento, previo a la salida a Estados Unidos, donde en par de días enfrentará a los brasileños, a quienes derrotaron 2-0 en la pasada Copa América.

"Ojalá la cancha esté en perfectas condiciones para que tanto ellos como nosotros podamos darle buen trato al balón; debe ser un partido peleado con muchas oportunidades de gol si las condiciones lo permiten", comentó.

Según el jugador, el puro nombre de Brasil sugiere que el partido será ofensivo, lo cual es una garantía de que el partido será agradable.

Considerado como uno de los jugadores de más talento en México, Arce asegura pasar por un momento de madurez y dijo estar motivado para buscar un lugar como titular en el equipo olímpico, si México se clasifica a los Juegos de Pekín'08 el próximo año.

El defensa Israel Castro, de los Pumas de la UNAM, también asistió hoy al encuentro con los medios y dijo vivir en estos meses uno de los momentos más importantes de su carrera.

"En la selección estoy viviendo cosas que no había experimentado y trato de aprender y crecer", aseveró.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 442 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT