Torreón sábado 8 de sep 2007, 8:41am - nota 9 de 17

Insisten en mandar camiones por Centro

FABIOLA PÉREZ-CANEDO / EL SIGLO DE TORREON
/i/2007/09/25200.jpeg

TORREÓN, COAH.- Los transportistas propusieron al Ayuntamiento que los camiones rojos y verdes ya no entren más a la Alianza. Una parte de ellos pide dejar a los pasajeros en el puente plateado y otro grupo plantea una nueva ruta por la avenida Rodríguez.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Rodolfo Walss Aurioles, secretario del Ayuntamiento, dijo que mantienen un espacio de diálogo con los grupos involucrados en el transporte de Torreón-Gómez-Lerdo, con la gente del sector Alianza, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y los concesionarios, donde cada quien tiene una propuesta.

En la Alianza, los comerciantes solicitaron que la mitad de las unidades circulen por la nueva ruta y la otra mitad por la ruta anterior. Mientras tanto, los transportistas pidieron ya no entrar a este sector sino dar vuelta en la Allende hasta l


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ autotransporte gp
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 612 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT