Torreón viernes 7 de sep 2007, 8:16am - nota 13 de 18

Va alcoholímetro a la Feria de Torreón

Luis Morales / EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2007/09/25055.jpeg
Implementarán operativo alcoholímetro en la Feria de Torreón. (Archivo)

TORREÓN, COAH.- Para prevenir posibles accidentes viales, sin que se apliquen multas, se instalarán los dos módulos de revisión alcohólica en los estacionamientos de la Feria de Torreón, informó Pedro Luis Bernal Espinosa, presidente del Tribunal de Justicia Municipal.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Por instrucción del alcalde José Ángel Pérez, y en aras de obtener un saldo blanco en las fiestas del Centenario de Torreón, Bernal Espinosa fue comisionado para sacar de la calle los operativos de alcoholímetro y llevarlos a la Feria, donde los fines de semana se concentra un porcentaje considerable de población afecta al consumo de bebidas embriagantes.

“Tenemos el antecedente del ‘septiembre negro’ de 2006, donde fallecieron 8 personas por accidentes viales, ahora queremos evitar en la medida de lo posible este tipo de


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ alcoholimetro
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 775 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT