Deportes jueves 6 de sep 2007, 9:30am - nota 15 de 29

Se imponen las laguneras en Nacional de Voleibol

/i/2007/09/24931.jpeg
Un doble triunfo obtuvo ayer la Selección Coahuila, rama femenil, en el Campeonato Nacional de Voleibol Sub 20, al vencer a Baja California en tres sets y a Sonora en dos partidas, siendo líder de su grupo con tres victorias consecutivas.

Las locales vencen a Baja California y Sonora B, para sumar dos triunfos.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Coahuila obtuvo doble victoria en el Campeonato Nacional de Voleibol Sub 20 Femenil, al vencer por la mañana a Baja California en tres sets, por la tarde se impuso en dos partidas a Sonora B. Las coahuilenses son líderes del Grupo B con tres triunfos consecutivos.

En su primer partido de ayer, frente a Baja California, sostuvo un duelo muy cerrado durante los tres sets, en los cuales pudo observarse el trabajo de preparación realizado por cada equipo en el aspecto técnico y táctico, pero el manejo de la presión fue la clave en este encuentro, ya que las coahuilenses supieron controlarse en los momentos difíciles.

El primer set lo ganó Coahuila por 25/10, en el segundo set se relajaron un poco y Baja California aprovechó para adjudicarse la partida 25/14. El tercer set estuvo muy peleado, sin embargo, Coahuila lo ganó 15/10, en lo que fue su segundo triunfo consecutivo, habiendo destacado Cecilia Zermeño y Paula Carolina López Rangel en el ataque.

Por la tarde Coahuila derrotó a Sonora B por parciales de 25/12 y 25/14, en lo que fue su tercer victoria al hilo. Le resta jugar contra Universidad Regional Norte (Chihuahua), al cual se enfrentará a las 11:00 horas de hoy en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva.

De ganar hoy las coahuilenses quedarían en primer lugar en el Grupo B y calificarían de manera directa a la semifinal. Coahuila jugó ayer con Cecilia Zermeño, Paula Carolina López, Sagrario Fraire, Mayte Dávila, Estefanía Ibarra, Mayté Guadalupe Mora, Laura Hernández, Gloria Irma Flores, Vanessa de León, Lilia Azucena Zamora, Arlin Dávila Martínez y Alexa Arizmnedi.

Otros resultados

En otros partidos celebrados ayer, Chihuahua 3 venció a Sonora B con parciales de 25/10 y 25/14. Nuevo León derrotó Durango 25/18 y 25/16. Chihuahua Cobach le ganó a Chihuahua 4 con parciales de 25/20 y 25/16. Durango se impuso a Sonora A por 25/23 y 25/18.

Nuevo León superó al equipo Chihuahua Cobach 25/6 y 25/16, y en un duelo fraternal Chihuahua Universidad Regional del Norte, le ganó a la Selección Chihuahua por 25/14 y 25/21.

Juegos para hoy

Instituto Tecnológico de La Laguna:

Hora Grupo Rama Equipos

10:00 A Femenil Chihuahua 4 Vs. Nuevo León

11:00 A Femenil Sonora A Vs. Chihuahua Cobach

16:00 A Femenil Durango Vs. Chihuahua Cobach

17:00 A Femenil Chihuahua 4 Vs. Sonora A

Gimnasio Torreón:

Hora Grupo Rama Equipos

10:00 B Femenil Baja California Vs. Sonora B

11:00 B Femenil Chihuahua URN Vs. Coahuila

16:00 B Femenil Sonora B Vs. Chihuahua URN

17:00 B Femenil Chihuahua 3 Vs. Baja California

18:00 Varonil Sonora Vs. Baja California

19:00 Varonil Coahuila Vs. Sinaloa

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 787 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT