TORREÓN, COAH.- Por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado, recibieron sentencia condenatoria dos jóvenes de 23 y 24 años, por asesinar a una maestro en Matamoros, según determinó, Pedro Limón Hernández, titular del Juzgado Cuarto del ramo penal.
José Armando Robles Ávalos, alias ‘El Coda’ y Guillermo Alejandro López Gómez, inculpados en el crimen de José Salvador Herrera Garay, de 51 años, fueron notificados de la resolución judicial, por los hechos cometidos el 16 de mayo de 2005.
Al primero de los sentenciados le dictaron 29 años de prisión y al segundo 23 años y 6 meses de internamiento en el Cereso. Además de homicidio calificado por ventaja y traición, los jóvenes enfrentan una agravante por el robo en su modalidad de quebrantamiento de la confianza.
Como se infor