Lerdo martes 4 de sep 2007, 8:32am - nota 1 de 1

Piden más vigilancia en colonias de Lerdo


Reclamo Ciudadano

Más vistas en Lerdo
1 2 3 4 5

Cd. Lerdo, Dgo.- Vecinos de las colonias Luis Longoria y César G. Meraz se comunicaron a esta redacción para quejarse por la falta de vigilancia en este sector, pues denunciaron que los pandilleros consumen bebidas embriagantes y drogas en la vía pública aprovechando la nula vigilancia policiaca.

Los quejosos señalaron que los fines de semana el problema se agrava, porque los pandilleros molestan a los vecinos y se ponen agresivos cuando alguna persona les pide que se retiren a otro lugar, los vecinos dicen que ya reportaron esta situación a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pero hasta el momento no se ha incrementado la vigilancia.

Esta situación genera inseguridad y por esta razón algunos vecinos que han sufrido robos en sus viviendas no se animan a denunciar, porque ven que no cuentan con el respaldo de la Policía Preventiva y temen que los pandilleros tomen represalias.

Si usted tiene una queja o denuncia llame al: 759-12-06 y deje su mensaje o bien escriba a: reclamociudadano@elsiglodetorreon.com.mx

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1233 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT