Deportes lunes 3 de sep 2007, 8:45am - nota 19 de 23

Bernardo Castillo domina VW Sport

joel flores maltos / El Siglo de Torreón

DINAMITA, DGO.- Bernardo Castillo mantiene el control en la categoría Volks Wagen Sport, luego de ganar ayer domingo la quinta fecha del Campeonato Circuito Corona 2007, efectuado en la pista del Autódromo Gómez Palacio de Dinamita, Dgo.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

De este modo, Castillo se afianza en el sitio de honor de la categoría estelar del serial, donde parece enfilarse a la conquista del campeonato anual, aunque Salvador Abraham intenta recuperar terreno y por lo pronto, subió al podio en la segunda posición de esta jornada y está a la espera de que en la suma de puntos pueda ascender al segundo lugar de la tabla, donde está por el momento Rogelio Ruiz, quien esta semana logró apenas un cuarto lugar, detrás de Ricardo Marcos Melo.

En la Trans Am B, Manuel Alvarado hizo de las suyas y se llevó el primer lugar, seguido por Gerardo Guerra y Ernesto Domínguez.

En la categoría de Motos expertos, el lagunero “Chava” Abraham dejó en claro que actualmente es el número uno en la pista de Dinamita y nuevamente dominó la prueba, donde hizo gala de su pericia y capacidad a bordo de su moto, además de un extremo conocimiento de la pista local. Esta vez su más peligroso perseguidor fue el chihuahuense Saúl Fierro, quien finalmente no pudo arrebatar el sitio de honor al lagunero. Abraham consiguió además el segundo lugar en la Pony Sport.

En la Motos Novatos, Jesús Martínez de Reynosa, Tamaulipas, fue el ganador de la competencia. En esta categoría, un piloto foráneo sufrió un despiste y debió ser retirado para su atención médica, al presentar lesión en una de sus piernas.

La sexta fecha se realizará durante el mes de octubre, y como ayer, se espera contar con una importante asistencia de autos y motocicletas de pilotos locales y foráneos, quienes protagonizarán otra gran jornada.

.en la cual la velocidad y pericia de los pilotos se combinarán para ofrecer un espectáculo en todos los puntos de la pista.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1180 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT