Deportes lunes 3 de sep 2007, 9:00am - nota 4 de 23

Muere otro jugador de futbol

Por:


Quito, Ecuador.- El jugador ecuatoriano de Segunda División John Jairo Nazareno, de 21 años, murió el sábado pasado tras sufrir un paro cardiaco minutos después de haber disputado un partido con su equipo, Chimborazo de la ciudad de Riobamba.

El director técnico del equipo, Ramiro Sucuy informó que cuando apenas había pasado un momento de que se había acabado el enfrentamiento, Nazareno sintió un fuerte dolor en el pecho, fue trasladado al Hospital Provincial de Riobamba, donde murió pese a la reanimación a la que se le sometió.

Posteriormente se confirmaría el deceso del jugador a causa de una arritmia cardiaca.

El delantero oriundo de la provincia de El Oro, participaba en el encuentro del Chimborazo FC contra la Liga Politécnica, en el que ganaron 2-1; Nazareno anotó el primer gol.

Este deceso se suma a tres de otros futbolistas que han fallecido en una semana: Antonio Puerta, de 22 años, del equipo español de Primera División, Sevilla.

El destacado lateral izquierdo, quien se desmayó en el campo, sufrió una serie de paros cardiorrespiratorios que le causaron la muerte tres días después.

Chaswe Nsofwa, de Zambia, murió en un entrenamiento de futbol en Israel, y ayer se conoce el deceso de Ángel Arenales Torres, jugador de 31 años que falleció a causa de un paro cardiaco en Huesca, España, después de un partido de aficionados.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 115 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT