Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Inicia la primera etapa de Gira Infantil de Golf

Talento que se desarrolla golpe a golpe. Niños de al menos 18 clubes del norte de México son parte de la Gira Infantil y Juvenil de Golf 2007. (Fotografía de Jesús Galindo)

Talento que se desarrolla golpe a golpe. Niños de al menos 18 clubes del norte de México son parte de la Gira Infantil y Juvenil de Golf 2007. (Fotografía de Jesús Galindo)

Joel Flores Maltos

Desde temprana hora se dan cita gran cantidad de golfistas de los diferentes clubes participantes.

De forma exitosa se puso en marcha ayer la primera etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Golf 2007 Zona Norte en las instalaciones del Campestre Torreón, donde desde temprana hora se dio cita una gran cantidad de golfistas de los diferentes clubes participantes.

La disputa por el triunfo se ha marcado en todas las categorías abiertas, donde el talento de los nuevos valores está a la vista, de ahí que la jornada de hoy domingo se presente por demás cerrada.

Las acciones de la jornada dominical se pondrán en marcha en punto de las 08:00 horas mediante el sistema de escopetazo, y al filo de las 14:00 horas se realizará la premiación a los triunfadores de esta primera etapa, la que tiene en acción a exponentes de ciudades como Monterrey, Durango, Saltillo, Tampico, Reynosa, Gómez Palacio, Laredo, Victoria, Chihuahua y Torreón.

En la categoría de 16 a 18 años, la tampiqueña Alexandra Oviedo Rodríguez se ubicó en el primer lugar con 73 golpes, seguida por la duranguense Regina Rosas López con 74. Posteriormente se ubican las tampiqueñas Diana Rábago y María Santiesteban con 80 y 81 golpes, respectivamente.

En 14 y 15 años, Patricia Rojas, representante del Club Valle Alto, está en primer lugar con 81 golpes y junto con ella se ubica la torreonense Ana Patricia Torres. Michelle Gutiérrez, de Valle Alto, está en tercero con 89.

La torreonense Alejandra Acosta Carvajal se ubica al frente de la categoría de 12 y 13 años, luego de cerrar la primera jornada de competencia con 79 golpes, seguida por Ana Lizeth Ruiz, del Club San Francisco, con 80 y Sandra Livas, del Club Valle Alto, con 84.

En la categoría de Diez y 11 años, la líder es Mónica Delgado, del Club Valle Alto, con 85 golpes, apenas uno por debajo de Isabel Gutiérrez, del Club Las Misiones, que marcha con 86, mientras que en tercero se ubican Mónica Dibildox, de Saltillo, y Regina Cordero, de Torreón, ambas con 91.

En el nivel de ocho y nueve años, Ana Isabel Muñoz, del Club Valle Alto, está en primer lugar con 86 golpes y enseguida se ubica Katia Mexen con 94.

En la rama varonil, dentro de la categoría de Diez y 11 años, Camilo Mexen, del Club Campestre de Gómez Palacio, se sitúa en el primer lugar tras una intensa jornada de competencia, al acumular 78 golpes, dos por debajo de Evaristo Rubio, quien representa al Club Las Misiones, con 80 golpes.

Finalmente, en Ocho y Nueve años, Daniel Gutiérrez, de Saltillo, está al frente con 80 golpes, mientras que en la segunda posición se encuentra Emilio Cabrera con 91.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Talento que se desarrolla golpe a golpe. Niños de al menos 18 clubes del norte de México son parte de la Gira Infantil y Juvenil de Golf 2007. (Fotografía de Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 295175

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx