Torreón miércoles 30 de abr 2003, 11:22am - nota 2 de 9

Incremento a salarios de burócratas en Lerdo


Ma. Teresa Cerra Ch.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

CD. LERDO, DGO.- Un cinco por ciento de incremento al tabulador de salarios fue el resultado de las negociaciones entre el Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento y la Presidencia Municipal, así como la modificación de algunas cláusulas.

Claudia Sistos Vázquez, directora de Recursos Humanos, informó de la entrega del convenio firmado por el alcalde Luis Fernando González Achem, el secretario general de la organización sindical Rafael Rizo Soltero y Gustavo Loera de la CTM.

Mencionó que acudieron a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Gómez Palacio, Dgo., donde finiquitaron el asunto.

Recordó que hubo movimientos en alrededor de 39 cláusulas del contrato colectivo, pero lo más destacable fue el incremento del cinco por ciento


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 742 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT