Torreón miércoles 30 de abr 2003, 11:22am - nota 1 de 9

Frenarán abusos de "guaruras"


Por Yolanda Ríos R.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Con el fin de frenar los abusos que cometen los "guaruras", principalmente al servicio de juniors prepotentes, se solicitará a la Secretaría de Seguridad Pública un informe detallado de éstos, sus antecedentes y si tienen permiso para brindar vigilancia privada y portar armas.

Ayer el alcalde Guillermo Anaya Llamas, declaró que se procederá contra los que trabajen y actúen al margen de la Ley, pues “en Torreón no hay ciudadanos de primera ni de segunda y la misma energía se aplicará contra estos pistoleros y los pandilleros de colonias populares’’.

Informó que se le dieron instrucciones al director de Seguridad Pública Javier Gutiérrez Pesquera para proceder al respecto de manera prudente pero con firmeza, a ex


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 742 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT