Espectáculos sábado 1 de sep 2007, 10:40pm - nota 19 de 24

Kevin Federline hará pagar por divorcio a Britney Spears

/i/2007/08/24052.jpeg

Notimex

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El cantante Kevin Federline pedirá a su ex esposa, Britney Spears, hacerse cargo de algunos gastos originados por su divorcio, concretado en julio pasado, al asegurar que carece de recursos suficientes para pagar el mismo.

El abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, aseguró que su cliente no cuenta con ingresos netos y calificó a Spears como ‘la parte adinerada’ del caso, pues según diversos informes tiene un ingreso mensual promedio de casi 738 mil dólares.

En declaraciones reproducidas por la prensa local de espectáculos, el abogado dijo que le correspondería a Spears correr con los gastos pendientes del divorcio, valuados en unos 50 mil dólares. Spears y Federline, en la actualidad de 25 y 29 años respectivamente, se casaron en octubre de 2004, pero tras ‘diferencias irreconciliables’ la pareja inició los trámites para divorciarse en noviembre de 2006.

Pese a que la separación fue oficializada en julio pasado, el litigio entre ambos aún continúa porque ahora ambos luchan por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de casi dos años, y Jayden James, de 11 meses.

La próxima audiencia está programada para el próximo 17 de septiembre, aunque según reportes de prensa un abogado de Spears pidió que sea aplazada hasta noviembre.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 750 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT