Policiaca miércoles 30 de abr 2003, 11:20am - nota 5 de 5

Realizar una denuncia en el MP es un calvario


Las declaraciones son interrumpidas constantemente, pues los agentes lo mismo responden el telefóno que atienden a más de dos personas

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

La privacidad es lo de menos

TORREÓN, COAH.- La denuncia de Itze fue escuchada por más de uno. También la de Rosa. La primera declaraba sobre la violación que sufrió hace menos de tres semanas y la segunda teme por su vida: su esposo no se cansa de amenazarla de muerte.

En la Agencia Especializada en Delitos de la Familia y Discapacitados de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la privacidad es lo de menos. Las declaraciones son interrumpidas constantemente, pues los Ministerios Públicos lo mismo responden llamadas telefónicas o atienden a más de dos personas a la vez.

Mientras Itze es interrogada por la Agente del Ministerio Público,


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 750 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT