Deportes jueves 30 de ago 2007, 1:25am - nota 3 de 29

Un Minuto de Deporte

Miguel Ángel Ruelas T.

Cinco fechas e igual número de victorias para Santos Laguna, y conste que ayer ante Chivas, no tenía su cintura titular encabezada por Daniel Ludueña y secundada por Juan Pablo Rodríguez y Paco Torres, los primeros lesionados y el último castigado.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Pero se demostró que hay equipo para grandes empresas, y que no se depende de uno, dos o tres jugadores, pues los que están en la banca de espera no van a dejar ir oportunidades, como ocurrió ayer que entraron Barrera, Peralta y Johnnie García.

Y hubo oportunidad de hacer la presentación en el torneo de dos jóvenes valores como Sonny Guadarrama y Osmar Mares, agregándose el ya experimentado Agustín Herrra. Y conste que Santos no empezó fino y hasta recibió a los 16 gol de Sergio Santana.

Pero a los 35, Cristian Benítez recordó sus hazañas con el Nacional de Quito y en jugada personal, burlando gente que era un contento, igualó los cartones, y a los 42, con la expulsión de Édgar Mejía, Chivas se metió en problemas.

Fue una lástima que en su primera jugada, en su presentación como “Chiva”, el lagunero José Antonio Olvera se lesionó. Había esperado muchos meses su regreso y se daba en su tierra, en la cancha que atendió de niño. Esperamos su recuperación.

A los 38 de la complementaria Vicente Matías Vuoso anotó el del triunfo ante la locura de una tribuna llena de entusiastas seguidores del Santos. Ahora se viajará a Cancún donde el sábado se enfrentarán al Atlante y luego regresarán para recibir al América.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 391 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT