Regionales miércoles 29 de ago 2007, 10:32am - nota 4 de 5

Oferta IEE vacantes

El Siglo de Torreón

MATAMOROS, COAH.- La Dirección de enlace del Instituto Estatal de Empleo, continúa ofertando vacantes en diferentes empresas de la localidad que van desde puestos operativos hasta de nivel profesional.

Más vistas en Regionales
1 2 3 4 5

Expuso que actualmente, son tres las industrias interesadas en contratar mano de obra, una de ellas es Sumitomo, la otra Master Trim y Grupo Intermármol, para donde se están integrando los expedientes a fin de llamar a los interesados a las entrevistas correspondientes.

Detalló que la Empresa Sumitomo, ubicada por conocida tienda comercial por el Centro Saulo de Torreón, Coahuila, necesita trabajadores. De hecho, inició solicitando 100 trabajadores, “donde actualmente, ya está cubierto un número importante de vacantes y continúa ofertando más empleo a los laguneros”.

En el caso de Master Trim, está requiriendo a operadores de máquina de una y dos agujas. La contratación de quienes tienen experiencia en este tipo de oficios, es casi segura.

El Grupo Intermármol está necesitando gente para el corte y tallado del mármol, donde el requisito es tener disponibilidad y estudios del nivel básico.

A las oficinas ubicadas en un costado de la Presidencia Municipal, los interesados pueden acudir a dejar su solicitud y copia de su credencial de elector, para que en la oficina de enlace del Instituto Estatal de Empleo, las envíen a los lugares correspondientes.

“Estamos insistiendo en que vengan aquí con nosotros, ya que afortunadamente, tenemos muchas oportunidades de empleo”, aseguró.

Actualmente, se cuenta con un total de 200 vacantes en diferentes ramas y modalidades como técnicos, auxiliares administrativos, almacenistas, vigilantes y de mantenimiento industrial. La mayoría en empresas ubicadas en Torreón, Coahuila, “pero que representan una buena opción para los matamorenses interesados en encontrar empleo”.

Enfatizó que desde principios del año, el IEE ha ofertado un gran número de vacantes de empleo gracias a la apertura de nuevos negocios o la ampliación de industrias ya establecidas.

Por otra parte, Escobedo Salazar señaló que la oficina de enlace del Instituto Estatal de Empleo de Matamoros, continúa canalizando a San Pedro, Coahuila, a los interesados en el programa de Migrantes a Canadá, que está bajo la responsabilidad de personas con amplia reputación moral como es el caso de César Cortinas de la O., quien está bajo la supervisión de los funcionarios de la dependencia referida.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 751 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT