Policiaca lunes 27 de ago 2007, 11:20am - nota 8 de 8

Última hora


FALLECE EN VOLCADURA

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Una persona fallecida y otra más seriamente lesionada dejó como resultado la salida de camino y volcadura de un vehículo particular, la tarde de ayer en la carretera estatal Gregorio A. García-Boquilla de las Perlas, en el municipio de Viesca, Coahuila.

La persona fallecida fue identificada como Juan Carlos Guerrero Villa, de 22 años de edad, quien tuviera su domicilio en Viesca, Coahuila.

El percance según se reportó por los elementos de la unidad 3619 de la Policía Preventiva Estatal, se registró aproximadamente a las 16:45 horas, cuando el automóvil Ford Thunderbird, modelo 1996, color azul, se desplazaba a exceso de velocidad por la vía antes indicada y al llegar a la altura del ejido El Taconazo, su conductor Guerrero Villa, perdió el control d


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1017 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT