Policiaca lunes 27 de ago 2007, 11:20am - nota 5 de 8

Riñas en bailes de Ceballos dejan 4 personas heridas

EL SIGLO DE TORREÓN

CD. LERDO, DGO.- Con cuatro personas heridas concluyeron la madrugada de ayer, los bailes que se organizaron en Ceballos, Durango, en el ejido Juan E. García, de Gómez Palacio y en el Auditorio Municipal de Mapimí. Situación por la cual fue necesario internarlos en el Hospital General gomezpalatino para su atención médica.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

En los primeros minutos de ayer, Enrique Márquez Vázquez, de 41 años de edad y con domicilio conocido en el ejido Juan E. García de Gómez Palacio, recibió atención médica, ya que presentaba una herida penetrante en el abdomen y dos más en codo y hombro del brazo derecho, producidas con un arma punzo cortante.

Dicha persona al parecer fue lesionada durante el baile celebrado en el ejido, por un sujeto que se llama Guillermo Holguín Villa, de 46 años de edad y quien resu


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 980 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT