Policiaca lunes 27 de ago 2007, 11:20am - nota 4 de 8

Agreden a policías

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Varios sujetos agredieron a patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) la madrugada de ayer afuera de un bar. Ocho de los rijosos fueron detenidos, dos de ellos menores de edad.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

La corporación policial informa que a las 3:45 horas de ayer, durante su recorrido de vigilancia los elementos de la patrulla 35591 pasaron por el bar El Potrero, ubicado en el ejido Los Arenales, donde un individuo que estaba con otros a bordo de un vehículo, lanzó una botella que hizo blanco en uno de los elementos.

Los agresores huyeron en tanto que los patrulleros solicitaron apoyo y los siguieron hacia el interior del poblado, logrando alcanzarlos más adelante pero fueron recibidos a pedradas y botellazos, incluso apoyados por vecinos de esa comunidad.

Aunque varios of


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 980 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT